.

.

sábado, 20 de abril de 2013

Rhythm of my heart , Rod Stewart




Rhythm of My Heart, canción escrita por Marc Jordan y John Capek para el álbum Vagabond Heart, de Rod Stewart (1991). La canción fue producida por Trevor Horn y se trata del tema de apertura de dicho álbum, de hecho fue lanzado como su primer single.
Se trata de una adaptación del poema "Loch Lomond", sin duda, un guiño a la herencia escocesa de Stewart.

*

En otro orden de cosas, tras 3 años de uso de este blog con entradas más que concurridas, he aquí que pasamos a la dirección: http://valafson.blogspot.com.es/ para seguir con las mismas. Por lo tanto, mandamos a borrador las que figuraban desde marzo del 2010 (fecha de su creación) y nos disponemos a reiniciarlo con un formato mucho más simple: vídeos musicales que son de nuestro agrado. A partir de ahora el funcionamiento habitual de los posteos se hará en la dirección que les hemos puesto más arriba, la cual, por otra parte, fue la primera en crearse en nuestros inicios blogosféricos, allá por 2009. Gracias.

4 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Preciosa canción. Lastima que mi desconocimiento del inglés no me permita disfrutarla del todo.
Ya te dije, en otro comentario, que me quedé en los Beatles, pero, al igual que en el flamenco, me gustan las voces rotas. Las voces que cuesta sacarlas de dentro. Como Joe Cocker y Rod Stewart.
Un abrazo.

Valaf dijo...

Lo es, Juan. Y la puesta en escena es fantástica.

Como ves y eliminado el problema de los avisos "maliciosos", la Taberna queda en la dirección antigua que teníamos y esta cambia de look para dedicarla sólo a la música y con entradas espaciadas en el tiempo.

Mi esposa y yo te damos la bienvenida y agradecemos su primer comentario, el tuyo.

Un abrazo

Wafah dijo...

¡Que grande Rod Stewart!, me encanta.

Hace tiempo que no entraba por aqui y veo que has cambiado la fachada del blog y lo has hecho más minimalista. Me gusta. Enhorabuena.

Un saludo cordial.

bixen dijo...

Me cuenta un amigo, que la última vez que vino a México, salió al escenario con una camiseta de los Celtics de Glasgow y repartió balones a patadas.
Creo recordar que en uno de sus LPs aparecía una bandera británica.
Otro amigo que fue a Las Vegas me dijo que actuaba en un casino de allí como residente.
Gracias por estar aquí.