.

.

lunes, 27 de mayo de 2013

Alfredo Kraus. Granada






6 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Qué hermosas las imágenes!! Qué ganas de volver!!
Un beso

Framboise dijo...

¡Ay! Granada... una ciudad llena de recuerdos dulces... y un segundo viaje de novios... y un tercer viaje con niños a cuestas también :D, y otro y otro... me encandila esta ciudad desde siempre. :)
Y Alfredo Krauss, el preferido de mi marido. :)
Vamos... una entrada dulce, dulce para mí. :)
Buenas noches, chic@s.
Besotes para los dos.

Locaporlaluna dijo...

¡Qué goce! Tintinea mi sangre española, asturiana de parte del abuelo materno. Será por eso que me gusta tanto visitarlos..? Un gusto, Mari. Un beso

bixen dijo...

¡Qué poco se ha valorado en España a Agustín Lara! Siento no decir lo mismo de Alfredo Kraus.
Cambiando de tema (o sin...), me encanta "Recuerdos de la Alhambra": es genial.

Juan L. Trujillo dijo...

Dale limosna, mujer
que no hay en el mundo nada,
como la pena de ser,
ciego en granada.

Francisco de Icaza, se quedó corto: Granada no solo es lo que se ve. Es también lo que se oye y se huele.
Bella página de Agustín Lara interpretada por el genial Kraus.
Un abrazo.

Wafah dijo...

Que bonita Granada. Muchas gracias por el video.