.

.

sábado, 8 de junio de 2013

Guantanamera


10 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Asssssssuuuuuuuuuuuuucarrrr!!!!!!

:)

Besos.

Tracy dijo...

....Gaujira guantanameraaaaaa!!!!

Ame dijo...

Excelente Valaf

Buen domingo, besos

Juan L. Trujillo dijo...

Bonita música y .... corto vestido el de la danzarina.
Buena manera de alegrar el fin de semana.
Un abrazo.

Valaf dijo...

A fe...

Un abrazo

Mari dijo...

¡Jopé!...Me da que la chiquita se va a resfriar...;P

Belén Rodríguez Cano dijo...

Paso, te saludo y me voy a bailar esta canción.
Un beso.

Locaporlaluna dijo...

Qué goce Valaf...me puse a bailar...con pantalones nomás jaja
Siempre con buen gusto, amigo, un abrazo.

Madame dijo...

Prefiero en voz de Celia Cruz (ahí es donde aplica el Azúcaaaaaar!) esta versión Spanglish no me gusto mucho...
Saludos Valaf...

IRATXO dijo...

no me gusta.