.

.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Kalinka ( Ivan Rebroff ) & Vals . . .



yyyyyy ...





4 comentarios:

Framboise dijo...

Bienvueltos, taberneros :))
¡ay! Ivan Rebroff... ¡qué buenos recuerdos! "El violinista en el tejado"... ¡qué voz más excepcional! :) Y un derroche de simpatía (lo vi hace la tira de años en Francia en una entrevista :)

Viena... una asignatura pendiente todavía.

Me alegro de veros por aquí :)

Besotes y sonrisa.

bixen dijo...

Mi familia (padres y tí@s) siempre iba a ver cantar y actuar al Ejército ruso. No por política, sino por la profundidad de sus voces, al igual que con las espirituales negras (americanas). Mi abuelo (padre/suegro para ell@s) era más de vals (waltz) y de Fred Astaire con Ginger Rogers, aunque era el que mejor cantaba.

Gusto volver a verte!

Mari dijo...

;)) Framboise, tiene una voz exquisita. Me da que busco El violinista...;))
B7s

Mari dijo...

Bixen, cuando era pequeña visitó mi localidad el Coro del Ejército ruso, me da a mi que desde entonces sentí una fascinación muy especial por la cultura del pueblo ruso, aspectos políticos aparte...;))
B7s