.

.

lunes, 13 de enero de 2014

A mi princesita y a Mari, mi Reina, jeje . . .


9 comentarios:

Framboise dijo...

¡¡¡ Bienvenidos a casita !!!

:):):):):):):):):):):)

G a b y* dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades!!! Ya que andamos en "lunes de caricias" (propuesta de Natalia), te diré que la vida les ha dado una caricia, que vamos!, no queda más que prolongarla día tras día, con mucho amor!
Mis saludos para los tres!
Besos!
Gaby*

Montserrat Sala dijo...

Ya me imagino que estareis bailando un vals vienés que es la sensación mas fina que conozco. Felicidades!!!
por el momento tan maravilloso que estais viviendo
Con mucho cariño,y mucha envidia

Valaf dijo...

G ente buena, gente de corazón grande
R iza el rizo la felicidad,
A quí, en los salones de la Taberna
C anta el invierno al son de la primavera
I zando las velas de la Vida, y del amor.
A mén a vuestros buenos deseos.
S alve, oh seres de alma noble!!!!

Y un besazo de nuestra parte!!!!

Tracy dijo...

¡Ole por el REY de la casa!

Sindel dijo...

Muchas felicidades a los tres!!! La vida nos hace estos regalos maravillosos, a disfrutarlo.
Un beso.

Juan L. Trujillo dijo...

Tengo la certeza que esa pregunta que le habéis hecho al futuro, será afirmativa.
Cuando se siembra amor, solo se pueden recoger bellos frutos.
Enhorabuena y un abrazo.

amparo puig dijo...

través del blog de jara me he enterado que la familia ha aumentado con una preciosa niña. Enhorabuena.

amparo puig dijo...

A través del blog de Jara me he enterado que ha aumentado la familia con una preciosa chiquilla. Enhorabuena.