.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Te quiero . . .




8 comentarios:

Tracy dijo...

Felicidades a ambos!!!!

Eva Letzy dijo...

¡Qué romántico!
¡¡Que lo paséis muy bien!!
Un beso

San dijo...

Bonita forma de comenzar esta fiesta.
A disfrutar!!!!!

amparo puig dijo...

Qué canción más hermosa. A mi madre le encantaba José Luis Perales y siempre lo estaba escuchando. Esa música me he traído su recuerdo.Su ausencia cada día se nota más.

Sindel dijo...

Precioso!!! Feliz día para ambos!!!
Un beso.

Montserrat sala porta dijo...

En cuanto he leido, tanto en contra de este este sentimiento que hace desgraciadas a tantas personas, me he acordado de vosotros, y de vuestra felicidad.
Y tambien de la mia, un poco mas duradera.
Viva el amor, y el buen entendimiento entre las parejas.
Besos a los tres.

Juan L. Trujillo dijo...

Que todos los días sean 14 de febrero, en vuestras vidas.
Un tardío abrazo.

Mari dijo...

Encantada...;)))

Cariño...¡¡Te quiero!!...;P ;P ;P