.

.

domingo, 11 de mayo de 2014

Eurovisión 2014: Países Bajos y España




Os ponemos las dos canciones que más nos han gustado en la edición de este año del Festival de Eurovisión:


Intérpretes: Ilse DeLange y Waylon, dúo The Common Linnets

Canción: Calm after de strong

País: Holanda






Añado también el tema que nos representó. Me da que mereció mejor puesto, la canción es muy bonita y Ruth Lorenzo la interpretó con mucha fuerza y un gusto exquisito...;)))


Intérprete: Ruth Lorenzo

Canción:  Dancing in the rain

Letra y composición: Ruth Lorenzo, James Lawrence Irvin, Julian Emery

País: España










5 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

Tens raó Valaf,la espanyola ho ha fet molt bé. Amb potencia i seguretat. Allissonant!!!
Gracies pel regal. Salutacions.

Framboise dijo...

Llegué al final pero gracias por vuestra elección. ;)
B7s y besotes :))

Mari dijo...

¡¡Encantada!!...;)))


Montserrat Sala, me da que la canción de Ruth Lorenzo mereció mejor posición en las votaciones. Cantó muy bien.
B7s


Framboise: De esta edición del Festival de Eurovisión, me da que los temas finales fueron los más logrados, con la excepción de la española...;)))
B7s

Jara dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Mari. Para mi la canción holandesa era la mejor con diferencia, incluyendo a la española y ambas por delante de la que al final resultó ganadora.

Besos

Mari dijo...

;))) Jara, me da que fueron las dos mejores -Sin embargo, esta edición ha sido bastante floja.
B7s