.

.

lunes, 14 de julio de 2014

Verano & Karaoke mientras levito mirándote y las estrellas nos hacen la ola . . .

El graffiti celeste es propio


... Y en eso que va y pillo el micro  ...


"...You're just too good to be true 
can't take my eyes off of you 
you feel like heaven to touch 
i wanna hold you so much 
at long last love has arrived 
and i thank god i'm alive 
you're just too good to be true 
can't take my eyes off of you..."






I love you baaaaby, na na na naaaaa na na
I love you baaaaaaaaby na na na naaaaaaaaaaaaa na na...

Ohhhhhh yeahhhhh, jeje...



8 comentarios:

San dijo...

Hoy la luna salió descarada y sin pudor miró mi rostro, mientras todo mi mundo se inuda del olor al jazmin que juntos sembramos, ayer o antes de ayer, o tal vez hace ya treinta años !qué importa ya!. "lalalalalalalala....sigo la música de tu canción,
Besos.

Valaf dijo...

Más allá de los calores del verano, una de las cosas inigualables que tiene son sus noches al raso y, cuando la luna está nueva, el camino de Santiago cruzando casi el cenit, justo por el Cisne.

Bien, San!!!!, ESE AMOR es el amor, lo demás son historias para no dormir. Es el amor de siempre, el que se funde con la vida de uno desde casi la infancia. Es, además, la negación de la entropía porque se hace más fuerte con el paso del tiempo. Es el amor de tu esposa (en mi caso), y por lo que sugieres el amor de tu esposo (en el tuyo). Por todo ello, mi más sentida enhorabuena!!!!

Y ahora ya si, vacas incluso en los comments (nos marchamos de excursión, jajajajajaja)

Un besazo!!!

Framboise dijo...

:)))) ¡Qué bonito! pero ¡Qué bonito!...
Mirar el cielo en buena compañía y ver este grafitti y esta canción... :)))
¡hala! a seguir, tortolitos :)
Y pasadlo bien en la excursión.
Aquí os espero: yo ya me fuí... y volví :(
B7s y besotes

Yessy kan dijo...

¡Wow! Pero que romanticismo! Y acompañado con tu baby mirando las estrellas. Qué maravilla! Hermosa canción.
Saludos

Valaf dijo...

jajajajajaja, MERCI, FRAM!!!!, y además YO HE HECHO ESE GRAFITTI INCONTABLES VECES...con el dedo en alto mientras le voy contando a mi nena (la mayor, jajajaja) las andanzas de una historia que empezó hace unos 13800 millones de años con algo de lo más misterioso; una historia que, esencialmente, es de amor.

Un besazo!!!

Valaf dijo...

Merci, Yessy!!! Me complace que lo veas romántico, porque lo es. Si una cosa es la Taberna, en cualquiera de sus tres salones, es un canto al romanticismo y al amor de verdad.

Un besazo!!!

Mari dijo...

;))) La siguiente...¡¡La del baile de anoche en el jardín!!...jaja -Te quiero, cariño...;P ;P ;P

Valaf dijo...

(Se escucha el silbato de un TREN!!!)...


...PORQUE ESTÁS COMO UN IDEM, GUAAAAAPA


TE QUIERO, NENA!!!!!!!!!!!!