.

.

sábado, 16 de agosto de 2014

Georg Friedrich Händel -Música acuática, Alla Hornpipe







3 comentarios:

Framboise dijo...

Preciosa música para acompañar mi momento desayunil :)
:) Y me evoca las Fiestas del agua en los jardines de Versalles... mi infancia :)
Vamos... como una reina me siento :)
Gracias y besossss

Mari dijo...

;))) Framboise...¡¡Es una música exquisita!!
Te cuento que intento poner fragmentos cortitos, sin embargo las piezas enteras son exquisitas -Me da que acabaré poniéndolas igualmente, aunque sea por usar el Blog como música de fondo en casa -Me comenta Jordi que la gente de los Blogs lleva tanta prisa en sus visitas que tiene muchas dudas que vayan más allá de los tres minutos de audición...¡¡Da igual!!...jaja...;P
B7s...;)))

Framboise dijo...

En mi caso te aseguro que si no la escucho no es por prisa sino porque tengo tan mala conexión a veces que tarda un montón :((
Lo que hace que me apunto el título de la obra si no la conozco y lo busco en mi cds ;)
Tú, sigue deleitándonos y disfrutando ;)
B7ssssssssssssssss