.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Vivaldi -Primavera, interpretado por el quinteto vocal 'Carmel A Cappella'




Si me permitís, os pongo algunas notas extraídas de Internet:

El quinteto vocal 'Carmel A Cappella' es un conjunto de cinco cantantes de Haifa, Israel, especializado en música polifónica sin acompañamiento instrumental. Las integrantes del grupo son: Maya Goldsmith, Yanovich Limor, Hefter Inbar, Shalev Moran, Keren Jalon. Espero que os guste...;)))

PD.: Montserrat Sala...¡¡Encantada!!...;)))






4 comentarios:

Atalanta dijo...

DO RE RE MI FA FA SO FA DO RE MI MI MI

MI ME GUS TA.


BESOS MUSICALES

amparo puig dijo...

Una maravilla. Yo he intentado imitarlo pero con poco éxito. Hasta el gato ha huido.

Valaf dijo...

Estoy con Amparo, nena: UNA MARAVILLA. Y no intento imitarlas porque si lo hago, Y LO SABES BIEN, no para de llover hasta mayo, jajajajaja...

Piquito enroscao y de la cinturita, GUAPA!!!!!!!

Framboise dijo...

Si bien la Primavera de Vivaldi se me antoja siempre muy repetitiva, muy trillada, hoy, con esta original versión a capella he disfrutado muchísimo:))))
Da ganas de salir de paseo entre tanta floración primaveral.
Bonito conjunto, entre música y vista. Como siempre.;)
Gracias mil, Mari.
B7s, remontando.