sábado, 4 de febrero de 2017

Nueve naranjas & Febrero mayeante al sol mediterráneo y al rico zumo casero . . .



¡¡¡Oh yeah!!!, jajajajajaja...



10 comentarios:

Mari dijo...

Jaja...'Créditos', cielo...¡¡La fotografía 'nos' ha salido exquisita!!...jaja...;P -Me da que sí parece mayo, ¡¡Guapoooo!!...;P ;P ;P
Un besito, cariño -Añado...¡¡Hay que limpiar el olivo!!, ea, ea...¡¡Un poquitín, sólo un poquitín!!...jaja...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jajajajajajaja, aysssssssss, PERO MIRA QUE ERES BONICA, BOOOONIIIIIICA!!!!, jajajajajajajaja... Y en eso estaba, nena, en eso estaba; estaba mirando cómo podar las ramas que llegan al suelo y, y, y... en eso va y me enseñas la afoto naranjística bajo de la olivera y ¡HALA!, mis planes podístico-oliveros a tomar viento. Pero mañana los vuelvo a hacer, jajajajajajaja...

guaPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAguapaguapayGUAPA!!!!!

guapamásqueGUAPA!!!! ¡ELE!, jajajajajajaja...

Framboise dijo...

¿Mayo en febrero? :) Que suerte de clima!!!
Disfrutadlo, taberner@s. :)
Graciosa la canción y muy evocadora de toda una época con este vocabulario inventado :D
Besos, heladitos desde la sierra madrileña donde no hay naranjas (muy bonita la foto)

Valaf dijo...

¡A LOS MUY BUENOS DÍAS, Fram! En la Taberna, sita en la Tierra bendecida, ¡SIEMPRE ES MAYO!, jajajajajaja... Sobre eso del clima, pues enero ha dejado el interior de la provincia bien nevada, o sea, que una promesa en toda regla de una primavera llena de vida, y de fuentes, arroyos y manantiales bien nutridos, y de árboles bien verdes y, por si fuera poco, también ha sido muy generoso en vientos, lo cual ha dejado la atmósfera cristalina. O sea, ¡GEEEENIAL!, jajajajajaja... La foto es una fo-ta-za; afotada por mi nena y encima con móvil (y además, esta plantilla permite formatos de imagen y sonido mucho más amplios y chulos). ¡Ha quedado genial! ¡baja, Modesto!, jajajajajajaja...


Un besazo bien grande de nuestra parte!!!

Juan L. Trujillo dijo...

Lo mismo da que sean naranjas que sean limones. Cualquier camino es bueno para sacar el dulce zumo del amor a tu amada.
Besos.

Valaf dijo...

¡MOLT BONA NIT, maese!, pues justo es advertir que esas de la foto volaron en un buen zumo, jajajajajaja... Y en lo demás, pues tiene razón: no hay nada más hermoso y digno de cultivarse que el amor entre los esposos. Cielo y Tierra pasarán, pero el amor, el amor es eterno, maese. Así pues... Love and spring all year!!!


Abrazote de nuestra parte para vos y su amada!!!

Amapola Azzul dijo...

Un febrero luminoso.

Besos.

Valaf dijo...

¡MUY BUENAS TARDES-NOCHES, Amapola! A fe que lo está siendo, además con una buena racha de lluvias y vientos del norte que han dejado la atmósfera limpia y cristalina; con unos días brillantes y unos cielos nocturnos de una transparencia realmente espectacular, yo diría que hasta diamantina. ¡Bellísimo!

Un besazo de nuestra parte para vos!!!

Laura. M dijo...

Vaya pinta que tienen las naranjas, esa luz esa espectacular!!!
Bien por los de Palacagüina y sus perjúmenes.
Por qué no se me actualizan tus entradas?? He venido al ver tu comentario, me estrañaba que desde reyes no publicaras.
Besos taberneros.

Valaf dijo...

A LAS MUY BUENAS tardes, Laura!!! Muy nubladas, chispeando y con un olorcillo a lluvia ¡GEEEENIAL! Por otra parte, contraste a saco con el día muy soleado de la foto, capturada por mi esposa en el pequeño huerto que tenemos en casita. ¡MERCÍ por tus palabras!

Pues no sé sobre eso de las actualizaciones que me comentas, pero el caso es que ahora mi esposa y yo hemos concentrado la Taberna en este blog. Los otros dos, el rojo (que básicamente posteaba yo) y el azul clarito (que lo hacía mi esposa), los mantendremos bellos como están pero inactivos a la hora de postear, pero ahora nos hemos venido los dos aquí. Básicamente es cuestión de tiempo, pues disponemos de muy poco para dedicarlo al hobby del blog y, en lugar de mantener tres salones Tabernarios activos pero muy dispersos en cuanto a frecuencia posteadora, pues lo hacemos los dos en este, un poco fifty-fifty, o más o menos, vaya. Mi esposa y yo lo teníamos decidido desde el verano, pero queríamos hacerlo coincidir con el inicio de año y así tener 8 años completos en esos dos salones Tabernarios.

También estaba la cosa del tamaño de la plantilla y las fotos y vídeos de formato grande: para poder postear con estos tamaños en los otros dos blogs, teníamos que modificar el ancho de la plantilla al punto de tener que eliminar la columna lateral o bien pasarla al pie del blog. En este de ahora también lo tenemos todo en el pie, pero hemos reducido la información que hay en él, de forma y manera que no es un pie de blog tan largo como el propio cuerpo de las entradas y que es lo que hubiera sucedido en los otros dos, caso de hacerlo de ese modo.

Así pues, mi esposa y yo te damos la bienvenida a esta estancia Tabernaria. ¡Y A TU DISPOSICIÓN LA MEJOR BIRRA DE LA COMARCA!, jajajajajaja... WELCOME!!!