.

.

lunes, 8 de enero de 2018

Una de country & Alba del año al espectacular baile planetario y unas vistas chulísimas

Autor: Dong Han
He aquí una magnífica foto de la conjunción de Júpiter y Marte alineados con Zubenelgenubi (a la derecha), o estrella alfa de la constelación de Libra. Y si bien la peaso foto fue tomada por el autor mientras sobrevolaba los cielos de Praga, República Checa, también por esta zona pudo contemplarse la conjunción planetaria ayer día 7 de enero en el horizonte Este, eso sí, una hora y media antes del amanecer y con los hados de nuestra parte al haber escampado las nubes de la noche anterior, es decir, madrugando un poco y yendo pelín abrigados, bueno va, o con cuatro o cinco prendas de abrigo más gorrito superchulo y guantes de lana y tó, jajajajajajaja... ¡¡¡¡GUAPA!!!!, jajajajajaja...


¡¡¡Que es chula de narices!!! 
Y tomada mientras el avión ganaba altura a su paso por nuestra City,
¡¡¡¡Chapeau!!!!


6 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Marcha mañanera con el country y magnificas fotos. La de tu hijo, sencillamente sensacional. Hay madera. Cuídalo.
Saludos.

Mari dijo...

;))) ¡¡Jopé!!, ¡¡hacía frío!!...jaja...;P
¡¡Exquisito!!...;)))
Un besito, cariño -¡¡Guapoooooo!!...jaja...;P ;P ;P


PD.: Juan L. Trujillo, le cuento que es un sol de niño...;)))
Añado, quedo encantada por su amabilidad...;)))
B7s

Valaf dijo...

jajajajajaja...NENA, el caso es que a mi ese gorrito y tu naricita así colorá por el frío, ME PONE A MIL, GUAAAAAAAAAAAAAAAPA!!!!, jajajajaja...

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA!!!!

Valaf dijo...

¡A LAS MUY BUENAS noches, Juan! ¡Mercí! El caso, como muy dice mi esposa, es que estamos muy orgullosos del chaval. Lo principal: es una excelente persona, con un corazón y unos valores de oro puro. Además, y no es lo principal, es un estudiante sobresaliente. Anda ahora cursando su máster y todo indica que va a poder hacer aquello que más le gusta. No será cerca de casa, y eso nos apena cuando pesamos en ello, pero su felicidad y el cumplimiento de sus sueños es lo primero para nosotros sus padres, por supuesto que sí.

Un abrazote bien grande de nuestra parte!!!

Laura. M dijo...

Las dos me encantan, pero la de tu niño es oro puro. Fantásticas esas luces en la noche!!Enhorabuena a vuetro hijo y mucha suerte en su vida. Trabajar haciendo lo que gusta es una gran ventaja. Los dos míos también se merecen lo que tienen, y por suerte trabajan de lo que estudiaron. No están muy lejos de casa, en Madrid y Salamanca y los vemos con frecuencia. Claro que se les echa mucho de menos pero así es la vida y hay que buscar el curro donde lo dan.
Por aquí con bastante nieve, que hacía muuuuucho que no nos caía una tan gorda.
Besos taberneros.

Valaf dijo...

¡A LAS MUY BUENAS noches, Laura! ¡Muchísimas gracias por tu bello comentario, ¡MERCÍ! Es nuestro hijo mayor, y a sus 22 años ya es todo un hombre. Y como muy bien dice mi esposa, es una excelente persona, muy noble y con unos valores y una visión del mundo que hoy en día escasean bastante. Se nos encoge un poco el corazón cuando se acerca el tiempo en que, definitivamente, marchará a vivir de su trabajo fuera de España. No hay duda de que se trata de un magnífico trabajo, y encima directamente relacionado con sus estudios y especialidad. Y como muy bien entiendes por lo que nos cuentas de tus hijos, la alegría y el orgullo para mi esposa y para mi es inmenso, y a la vez pues ya lo estás echando de menos. Pero bueno, que muy contentos y enormemente orgullosos como padres, eso por delante de todo.

¡NO HA NEVADO por nuestra city, cagondena!, jajajajajaja... aunque sí por el interior de la provincia, no mucho pero algo ha caído. A ver si se prodiga en nieves el invierno por esta zona, y si encima fuera por el inminente San Antoni, ¡¡¡GENIAL!!!

Un besazo bien grande de nuestra parte para vos y familia!!!