.

.

domingo, 15 de abril de 2018

Arriando velas en casi mayo & Una de country (con helado de fresa full equip, jajajajaja...)




*

¡¡¡¡Regalazo de mi amada Esposa para este verano!!!!
¡¡¡¡Vamos a Hobbiton, Nueva Zelanda!!!!
¡¡¡¡Y al Green Dragon Pub, por supuesto!!!!
¡¡¡¡NENA GUAAAAAAAAAAAAAPA!!!!

...Ohhhhhhhh Yeeeeaaaaah!!!! jajajajajaja...

*

Para finalizar, y coincidiendo con el 7+1 aniversario de este salón de la Taberna (que fue en marzo), pensamos nosotros que ya viene siendo hora de arriar las velas blogosféricas y echar el ancla. En construcción tenemos mi esposa y yo una página web (con dominio propio, no como esto de blogger) en la cual, cuando mi técnica esté lo suficientemente depurada, colgaré astrofotografías propias (si Dios quiere, incluso aptas para concurso) y mi esposa fotos de pinturas de su propia autoría (y que son be-llí-si-mas, ¡¡¡Y olé!!!, ¡¡¡¡GUAPA!!!!,  jajajajajajaja...)  Así pues, para ir terminando y sin más dilación, he aquí que nos despedimos de todos ustedes no sin antes hacerles llegar nuestros más cordiales saludos y mejores deseos:

Autor: Ted Nasmith

¡¡¡¡Sean muy felices!!!!



*


Como guinda de lujo, y como sonando desde la paz, la alegría y el amor de nuestra Tierra bendecida, pues he aquí que nos place, a mi esposa y a mi, postear la canción de Eurovisión de este año que más ha gustado en casita, Higher grounds¡Y ENCIMA POR CONSENSO Y ACLAMACIÓN TOTAL DE TODA LA FAMILIA!, jajajajajajaja... 

La canción, del danés Rasmussen, se inspira en un personaje muy concreto, San Magnus de las Orcadas, Magnus Erlendsson, un noble vikingo que se negó a luchar en la batalla de Anglesey Sound contra los normandos, renunciando así a la violencia con el objeto de evitar muertes. Y por ese motivo fue cruelmente ajusticiado allá por 1098. Recientemente han celebrado su jubileo en las Islas Orcadas los obispos escoceses y el obispo noruego. Para más señas, comentar que a día de hoy existen más de 20 iglesias con su nombre en el norte de Europa, por ejemplo en Londres, en Suecia o en las Faroes entre otros lugares, siendo que en el año del Señor de 1898 León XIII canonizó a Magnus. Así pues, hela aquí:



Y ahora sí, señores navegantes, 
¡¡¡Feliz travesía!!!



6 comentarios:

Mari dijo...

;))) Cielo...¡¡Falta una!! -Noooo...jaja...;P
¡¡Ha quedado exquisita!!...;)))
¡¡Jopé!!...¿Has visto los colores de la 'panorámica'? -Añado...¡¡Los créditooooos!!...jaja...;P
Un besito, cariño -Me da, opino, que esta entrada es ideal para los 'planes' que teníamos con el Blog llegado su octavo aniversario -¡¡Y era en marzo!!...jaja...;P ;P ;P

Valaf dijo...

jajajajajajaja...¡DE LA NENA, DE LA NENA!, jajajajajajaja... DONE!, se cumplían en marzo y al final en abril se queda, Además llevas razón: el post tiene una belleza y una luz geniales, así que merece llevar el honor del 7+1 aniversario y llegada a puerto. CHAPEAU!!!


Y GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA!!!!!!, jajajajajaja...

REBONICA!!!!

Laura. M dijo...

Fue un placer encontraros y compartir durante un tiempo. Espero conocer esa página con dominio propio.
Besos taberneros.

Valaf dijo...

¡A LAS MUY BUENAS y muy primaverales tardes, Laura! Cuando la tengamos lista te lo haremos saber, descuida.

Por lo demás, el placer ha sido mutuo: hace ya casi dos años teníamos pensado retirarnos de la blogosfera y, en un principio, pensamos hacerlo coincidir con los 7 años de publicaciones en abierto. El caso es que los dos salones que antes eran los principales (Eärendil y Elbereth) pasaron de ese periodo y al final los clausuramos al cabo de 8 años en activo. Y no pensábamos seguir ya en la blogosfera PERO, y ahí entra vos con su blog, nos encantó la idea de utilizar una plantilla de gran formato para postear fotos chulas y vídeos en formato grande. Y sí, la idea la tomamos de tu blog y esas FOTAZAS que publicas en él...¡PENSADO Y HECHO!, jajajajajaja...pues he aquí que utilizamos este blog para ese menester. Además, podíamos hacer coincidir también su arriada de velas y llegada a puerto con su propio 7+1, como los otros dos. Y como ves así hemos procedido. Además, el encontrar páginas de astrofotografías realmente espectaculares y darme cuenta de que todas ellas contaban con dominio propio (mucho más seguro), empezó a cobrar fuerza la idea que mencionamos en la despedida.

Y bien, sólo me resta agradecerte, en el nombre de mi esposa y en el mío propio, tu grata presencia en esta Taberna a lo largo del tiempo. Y también desearos, a ti, a tu esposo y a toda tu familia, mucha dicha y felicidad. ¡Que Dios os bendiga!

Madame dijo...

Pero que alegría denotan tus letras... a festejar y publicar mucho mas en este blog o en la próxima web que abrirán juntos...
Disfruten de Nueva Zelanda...
Abrazos

Valaf dijo...

¡MUY BUENAS TARDES de sábado tenga, Madame! ¡Y mercí por sus palabras! La web que menciono en esta nuestra despedida blogosférica está todavía en construcción, y de hecho será muy diferente al formato que ofrece blogger, vamos, nada que ver.

¡Muchísimas gracias por sus buenos deseos! Y bueno, ¡ESTOY COMO UN GANDALF CON SOMBRERO PICUDO NUEVO SÓLO DE PENSAR EN EL VIAJE!, jajajajajaja...

¡MERCÍ de nuevo!

Mi esposa y yo le mandamos un cordial saludo!!!